RSS

Blitz + Colombiana

20 Sep

De vez en cuando intento dejarme caer por el autocine, tiene en contra que la calidad de la imagen es peor que en los cines convencionales, pero tiene varios puntos a favor, y entre ellos el mejor es que puedes ver dos películas de estreno por el precio de una, lo malo es que evidentemente no puedes elegir, por eso miro cada semana la pagina web todas las semanas, y si creo que las dos películas merecen la pena, entonces es cuando decido ir. En la provincia de Valencia el autocine se llama Star.

Las películas de esta semana son Blitz de Jason Statham y Colombiana de Zoe Saldana, ambas relacionadas con la sed de venganza:

Cartel promocional de Blitz

Jason Statham interpreta a un policía con un peculiar sentido de la justicia y que investiga el caso de Blitz, el asesino de policías. Movido por la venganza, Blitz irá asesinando uno por uno a los policías que le habían detenido en algún momento. El asesino mantendrá en jaque a nuestro protagonista, llevándolo a través de una carrera a contrarreloj por descubrir cual será el próximo policía y como podrá evitar su muerte.

A pesar de un argumento tan simple y de un comienzo confuso, el film va madurando poco a poco hasta alcanzar el clímax en la escena final, en mi humilde opinión, lo mejor de toda la película. No saldremos con la boca llena, pero Blitz cumple exactamente con su cometido que es el de entretener.

Cartel de Colombiana

En Colombiana, Zoe Saldana (más conocida por el papel de Naytiri en Avatar, si, es ella, de verdad) se meterá en la piel de una sexy asesina que busca vengar a sus padres. Cuando era niña, Cataleya (Zoe Saldana), presencia la muerte de sus padres por una banda de narcotraficantes a la que pertenecía su padre. Cataleya logra huir hasta Chicago indemne gracias a su astucia y a la educación impartida por su progenitor, allí se reencontrara con su tío, y este le enseñará las artes del asesinato para que culmine su venganza.

Colombiana es una cinta de acción que, como la ya comentada Blitz, no pasará a la historia pero cumple perfectamente con su objetivo que es entretener a base de disparos, explosiones y un gran tema final Johnny Cash – Hurt. 

Imágenes de la sexy asesina de Colombiana:

Zoe Saldana es Cataleya...

... que recibe su nombre de una flor típica de Colombia...

... aprenderá a pasar desapercibida...

 

... y a desenvolverse con cualquier tipo de arma...

 

... para acabar viendo cumplida su venganza

 

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 20 septiembre, 2011 en Cine

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Blitz + Colombiana

  1. dianaa

    9 mayo, 2013 at 17:02

    oh es genial

     
    • dianaa

      9 mayo, 2013 at 17:03

      mentira es fommeeeeeeeeeeeeeeeee

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: