RSS

Preesteno 3d “Noche de miedo”

08 Sep

Cartel principal de Noche de miedo

Anoche, a la hora del descanso en el trabajo me puse a hojear el periódico como de costumbre. Estaba masticando mis últimos bocados de sándwich de mortadela (¡ojo! no una cualquiera, que era boloñesa, recién comprada en el Lidl ;D) controlando el minutero del reloj para no llegar como siempre con la hora pegada al culo. Entonces vi un anuncio (me encantan los anuncios de los periódicos, porque si no te interesan siempre puedes cambiar de página y seguir con tu lectura, no como en la televisión que tienes que tragartelos para continuar viendo tu programa favorito :@), era el cartel de la nueva película de Colin Farrell (No confundir con Colin Firth, ganador del ultimo Oscar a la mejor interpretación masculina) “NOCHE DE MIEDO”. En dicho anuncio te invitaban a recortar por la linea de puntos discontinuos y canjearlo por unas invitaciones para el preestreno de la película en 3d. Puesto que ya llevaba un tiempo siguiendo esta película a través de sus trailers promocionales, me dije, ¿y por que no?.

Esperé impacientemente que se hicieran las 6AM para acabar mi jornada laboral, darme el piro hacia mi casa, ducharme, arreglarme, hacer un poco de tiempo leyendo algo, preparar el desayuno y finalmente subirme al coche para ir a recoger a mi novia y plantarnos con puntualidad inglesa frente a la puerta de las oficinas de la radio donde se repartían las entradas (las oficinas abrían a las 9AM, ya habría tiempo de pegar una cabezadita a la tarde).

Ya después de apoderarnos de nuestras invitaciones y lograr pasar la tarde, el siguiente paso era arrimarnos hasta los cines ABC PARK, en la calle Roger de Lloria en el centro de Valencia. Cogimos el autobús 6, que nos dejaba justo en la plaza del ayuntamiento y acto seguido irrumpimos en el Mercadona para cargar de gorrinadas y atiborrarnos en el cine de una manera económica. Llegamos 45min antes de la hora señalada, lo que nos permitió situarnos al principio de la cola, todo fue un poco confuso, teníamos que esperar a que acabara la sesión anterior a la nuestra, y como se trataba de un preestreno no estaba anunciada la sala que nos tocaba en el luminoso, por lo cual la gente formó la cola en la calle. Todo transcurrió normal hasta que a 15min vista el típico listillo/a de turno que llega a ultima hora decide entrar al cine botando a las 100 personas que habían guardado sitio antes que él/ella. Y llegó el caos y el alboroto, y las personas se transformaron en depredadores, o mejor dicho, en defensores de sus derechos, llegaron las discusiones y finalmente, como no, “Los últimos serán los primeros” (siempre a sido una de mis citas favoritas hasta que descubres que no es tan justa como te hacen creer ver). A pesar de todo conseguimos una más que meritoria 5ª fila y centraditos que no estaba nada mal.

Metiendonos de pleno en el argumento de la película (que al fin y al cabo es lo que interesa aquí), la acción transcurre en una urbanización no muy alejada de Las Vegas, un joven acaba convirtiéndose en uno de los chicos más populares del colegio, hasta que llega un nuevo vecino a la urbanización y las consecuentes desapariciones. No tarda mucho en descubrir que en realidad, su nuevo vecino, se trata de un vampiro y es el responsable de las desapariciones en la urbanización. A partir de aquí el chico tiene que convertirse en el héroe que nunca quiso ser para emprender una cruzada contra su monstruoso vecino. No olvidéis que se trata de una película de humor, aunque hay alguna escena típica de vampiros, nos reiremos mucho más que asustarnos y es lo que le da ese toque que hace que merezca gastarse los Euros para ir a verla.

Y vosotros diréis: -Claro, como tu has ido de gratis no te ha importado verla en 3d.                                         Y yo os contestaría: -En realidad, si no te afecta la crisis como para pagar un Euro más, merece la pena verla en 3d. No he visto muchas películas con esta tecnología, pero de todas ellas, la que más me han gustado los efectos, ha sido en “Noche de miedo”. La película se estrenará en España el 8 de Septiembre. Mientras tanto os dejo unos posters para que os vayáis familiarizando con los protas.

Colin Farrell es Jerry, un vampiro con muy malas pulgas

Anton Yelchin es Charlie, nuestro joven cruzado

Imogen Poots es la novia de Charlie

Me ha costado dos semanas encontrarla, pero podria decir que lo que mas me ha gustado de “Noche de miedo” a sido su BSO, en especial la canción de creditos de Hugo – 99 problems que a su vez es una version de un clasico de Jay Z – 99 problems

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 septiembre, 2011 en Cine

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: