RSS

Los misterios de Laura. Temporada 1, Temporada 2 y ¿Temporada 3?

30 Ago

image

El primer conocimiento que tuve de Los misterios de Laura fue como una especie de sueño aletargado, una de esas veces que estas viendo la tele sin verla, recuerdo que pensé que con ese nombre solo podía ser otra típica telenovela rancia que siempre empieza y acaba igual.

La primera vez que de verdad vi un capitulo era el clásico día que no hacían nada en la tele que te llamara y decides pasarle el mando a tu padre para que crea que aun tiene algo de poder. Al final del zapping decidió dejar el aparato quieto en TVE1, supongo que la elección estuvo influida por la ausencia de anuncios. Mi estrategia de entretenimiento pasó a la lectura de una revista que tenía a mano con un ojo puesto en la caja boba. Poco a poco pasé de bizquear a centrarme completamente en el capítulo de Laura cerrando la revista y olvidandola sobre una silla.

El capitulo en cuestión se inspiraba en la novela Diez Negritos y al acabar me enteré de que iba a doble capitulo y de que era el penúltimo de la segunda temporada. Decidí desempolvar y recuperar Diez negritos de mi montón de libros pendientes (por si veía el final de la serie, así no contaminaba el final del libro) saltándome unos cuantos escalones y jerarquías, ademas, tenia que ver la serie desde el primer capitulo y descubrir si tan solo había sido un espejismo.

A día de hoy puedo decir que Diez negritos es una novela corta e intensa y que hace justicia al nombre de Agatha Christie, pero, ¿Que puedo decir de los misterios de Laura? Tras ver enteras todas las temporadas solo puedo decir que seguro, va a estar en lo mas alto. Argumento sencillo y con toques de humor, personajes creíbles, razonamientos muy al estilo de Colombo y lo mejor de todo, implicación en la serie de los telespectadores, puesto que nunca se sabe quien es el culpable hasta el final y las pistas nos llegan a la misma vez que a nuestra protagonista.

La primera temporada tiene tan solo 6 capitulos puede parecer un poco mas floja que la segunda pero hay que darle una oportunidad.
La segunda temporada consta de 13 capitulos y va de menos a mas.
Mis capítulos favoritos son:
2×02- “El misterio del club Diogenes” donde descubres que cuando tienes un hobby, tan solo eres un aficionado al lado de un profesional (artista invitada Carmen Ruiz, también la hemos visto en Cuestión de Sexo o en la reciente Buenagente como farmacéutica)
2×08- “El misterio del truco imposible” donde la ilusión se confunde con la realidad (artista invitada Marta Hazas, mas conocida de papeles como Amelia en El Internado o en Bandolera)
2×09- “El misterio de la abadía del crimen” donde descubriremos si de verdad el fin justifica los medios (artistas invitados Miguel Rellán o “Bacterio” como lo llamaban en Compañeros y Alfonso Lara, visto como el profesor de música en UPA o en la fabulosa serie Cuestión de Sexo)

Para los que todavía no lo sepan, habían dudas de si se iba a renovar una tercera temporada ya que Maria Pujalte acepto el papel protagonista en la serie “Los Quien” y parecía ser que no podía compaginarse. Pero recientemente se ha conocido la noticia de que Los Quien no renovara por su bajo indice de audiencia, lo que ha hecho aumentar los rumores sobre el rodaje en otoño de la tercera temporada de Los misterios de Laura y su posterior estreno en verano de 2012

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 30 agosto, 2011 en Series

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Los misterios de Laura. Temporada 1, Temporada 2 y ¿Temporada 3?

  1. eglath

    31 agosto, 2011 at 10:07

    Humm… ¡muy mal! ahora me voy a tener que enganchar a otra serie jejeje. Gran artículo pero usa el corrector o desayuna más fuerte, porque más acentos no te has podido comer jejeje. Saludos.

     
  2. ciervomaya

    31 agosto, 2011 at 21:52

    Jajaja, que grande eres, tendre en cuenta lo del desayuno, esque desde el curro es mas dificil pensar en acentos

     
  3. marcelo

    5 septiembre, 2012 at 14:24

    me gustaria conseguir la primer y segunda temporada.alguien save de donde la puedo bajar gratis o si la puedo comprar en algun lado. gracias .

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: