RSS

Caballeros, princesas y otras bestias (Your Highness) + Natalie Portman

09 Ago

Cartel de Caballeros, princesas y otras bestias (Your Highness)

“Your Highness” (Caballeros, princesas y otras bestias en España) encontraremos todo lo necesario para una película de acción y fantasía: Caballeros, príncipes y princesas, minotauros y laberintos, amazonas, magos, hechiceros, brujas, bestias enormes… pero todo ello siempre aliñado con humor (muy relacionado con el sexo pero siempre divertido) y sonrisas.

Fabio (James Franco), un príncipe heredero al trono, debe emprender una gesta para rescatar a su amada de las garras de un hechicero loco. Thadeus (David McBride), el hermano menor de Fabio, es un principe pendenciero y deberá emprender su primera gesta, por imposición de su padre, acompañando a Fabio y ayudándolo en todo lo posible. Por el camino encontraran toda serie de peligros, y conocerán a Isabel (Natalie Portman) que les dará tantos disgustos como alegrías.

Si buscas una película para pasar un buen rato, la has encontrado, no te reiras a carcajadas pero logra sacar más de una sonrisa. Ademas la película está rodada íntegramente en Irlanda del Norte, y merece la pena ver la cinta solo para disfrutar de sus paisajes, sobre todo los de la costa de Antrim con el castillo de Dunluce y la calzada del gigante.

Natalie Portman es una de mis actrices preferidas y aparece espectacular a lo largo de todo el largometraje (eso si, sin menospreciar el papel de James Franco, que lo borda).

Natalie Portman interpreta a Isabel en Your Highness

Parece ser que se ha puesto de moda menospreciar el talento de Natalie desde que ganara el Oscar, puesto que siempre esta rodeada de polémica, y en este caso por dos veces, y girando en todo momento a la escena en que se baña en un lago de Belfast. En dicha escena Isabel se desnuda para tomarse un baño en tanga mientras sus compañeros de viaje la observa. La polémica saltó tras promocionar a través de un trailer aprovechándose del contenido sexual de la escena, por lo que tuvieron que digitalizar un bañador para Natalie.

Imagen de la escena real

Imagen con el bañador digitalizado tras la polémica del trailer

Pero la verdadera polémica llegó cuando Caroline Davis (una estudiante de Irlanda del Norte) aseguró que le pagaron 400 dolores por hacer de doble para Natalie en la escena del baño. Por lo visto, no quería bañarse en lago porque el agua estaba helada, por lo que la doble se bañó por ella.

OTRAS PELICULAS:

En cisne negro interpreta a una bailarina de ballet que consigue el papel principal del lago de los cisnes y tiene que representar al cisne negro y al cisne blanco

Natalie como cisne blanco. consiguió el globo de oro y el oscar a la mejor actriz. Luego se la intentó desprestigiar afirmando que su doble protagonizaba más escenas de baile de las que se habían anunciado

Con tan solo 18 años consiguió el papel de Princesa Amidala en el episodio 1 de La guerra de las galaxias. Años más tarde repitió con los episodios 2 y 3

Ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por "Closer"

En "V de Vendetta" interpreta a Evey, una joven reportera que conocerá una especie de antiheroe que quiere cargarse el sistema

En "Las hermanas Bolena" interpreta a Ana Bolena y luchara con su hermana por el amor de un rey (y del poder)

En "Thor" interpreta a Jane Foster, una cientifica que se enamora de un Dios

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 9 agosto, 2011 en Cine

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Caballeros, princesas y otras bestias (Your Highness) + Natalie Portman

  1. JJ

    13 agosto, 2011 at 18:30

    Good man!!! Molonga

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: