RSS

Ultimo libro: Diez negritos

25 Jul

 

 

 

Hace poco, en la serie española “Los misterios de Laura” protagonizada por Maria Pujalte, vi una alusion directa a la novela de Agatha Christie “Diez negritos”, tan directa que el capitulo era una especie de version de la novela, y entonces recorde que yo tenia el libro amontonado en la cola de espera. Decidi no acabar el capitulo para no contaminarme y empezar a leer.

“Diez negritos” es una novela negra en la que diez personas que no se conocen son invitadas a una isla pequeña donde solo hay una casa. Con el paso del tiempo se daran cuenta que era una trampa donde los iran asesinando uno a uno segun una cancion infantil. Los que van quedando vivos tienen que resolver el misterio.

MI PUNTUACION: 8

Si te ha gustado este libro, tambien te gustara “Asesinato en el orient express”, de la misma escritora.

 
4 comentarios

Publicado por en 25 julio, 2011 en Ultimo libro

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “Ultimo libro: Diez negritos

  1. JJ

    4 agosto, 2011 at 17:59

    Parece interesante el libro!!se me empiezan a amontonar titulos x leer!!

     
    • ciervomaya

      4 agosto, 2011 at 21:17

      Este es facilillo de leer, a capitulo por dia te lo lees en una semana

       
  2. Pedro Fontes

    27 agosto, 2012 at 4:48

    Hola, ciervomaya. Soy brasileño, me llamo Pedro Fontes. Me pregunto si tu blog es argentino. Mi búsqueda me trajo acá.

     

Responder

 
