RSS

Serie Juego de Tronos

17 Jul

Poster promocional serie "Juego de Tronos"

“Juego de Tronos” es una serie basada en la primera novela de la saga de “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin. No quiero hablar mucho de ella porque cuando me acabe el segundo libro de la saga me quiero extender un poco más, pero quiero aprovechar, ahora que he visto acabar la primera temporada de la serie, para decir que esta muy bien ambientada, que los personajes están muy bien definidos y que es una de las adaptaciones más fieles que te puedes encontrar hoy en día de un libro. La única pega es que tendremos que esperar a la primavera del 2012 para que este totalmente adaptada la siguiente novela de la saga, “Choque de Reyes”. Como reparto recordaremos a Sean Bean (en el poster promocional sentado en el espectacular trono) que interpretaba a Boromir en el Señor de los Anillos. Y a Lena Headey que me a gustado en todos los proyectos en los que la he podido ver participar:

Lena Headey como la reina Gorgo en "300"

Lena Headey como Sarah Connor en "Terminator: The Sarah Connor chronicles"

Lena Headey como Cersei Lannister en "Juego de Tronos"

Y por ultimo, una actriz a la que no conocía y que tenia que interpretar a la que para mi es el mejor personaje de la saga, y que no me ha defraudado para nada, porque es tal como me la imaginaba en mi cabeza antes de empezar a ver la serie:

Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen, junto a su yegua "Plata", en la serie "Juego de Tronos"

 
1 comentario

Publicado por en 17 julio, 2011 en Series

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Serie Juego de Tronos

  1. Daniela López

    28 marzo, 2014 at 20:32

    Sí que me ha gustado esta serie, es del las mejores que he visto. Lena Headey muy buena actriz en 300 y Game of Thrones, espero verla en más producciones.

     

Responder

 
